Inicio JALISCO Se quita la vida abogado acusado por millonario fraude

Se quita la vida abogado acusado por millonario fraude

0
Compartir

El propietario del despacho de Asesores Jurídicos Profesionales (AJP), Luis Oswaldo Espinoza Marín, apareció ayer en un video aceptando su culpa por no poder pagar a sus inversionistas y después se quitó la vida de un balazo.

Antes de atentar contra sí, disparó contra agentes investigadores en dos ocasiones, sin acertar ninguna vez, informó el Fiscal estatal Luis Joaquín Méndez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:45 horas del sábado en Residencial Virreyes, en Zapopan, cuando se intentaba cumplimentar una orden de cateo en la Calle Paseo de los Virreyes.

En su video, Espinoza Marín deslinda de toda responsabilidad a su esposa e hijos, refiere que los dos años de pandemia fueron de pérdidas constantes y todo el dinero de sus clientes está invertido en inmuebles que hoy en día están hipotecados. Les pidió perdón y recordó que por mucho tiempo les dio grandes rendimientos.

Mencionó además algunos nombres de personas que, dijo, le amenazaron con quitarles la vida a él y a su familia en caso de no pagarles y de otras que, refirió, se encargaron de difamarlo.

Comments

comments