Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Se inaugura obra integral en calle de Las Juntas

Se inaugura obra integral en calle de Las Juntas

0
Compartir

Con una inversión de un millón 654 mil 485 pesos, esta mañana la Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque María Elena Limón García, entregó a vecinos de la delegación Las Juntas, la rehabilitación en empedrado zampeado de la calle Moctezuma.

«Agua, drenaje y pavimento zampeado son parte de esta obra integral entregada hoy, les reitero nuestro compromiso de seguir trabajando por ustedes para que cuenten con calles dignas, así como continuar con la recuperación de espacios», señaló.

Por su parte, el Coordinador de Gestión Integral de la Ciudad Ricardo Robles, detalló que la obra consta de la colocación de red de agua potable en 162 metros lineales; drenaje en 173 metros lineales, así como 490 metros cuadrados de banquetas y pavimento zampeado en 925 metros cuadrados de calle.

A su vez, María Hurtado, vecina de la zona, agradeció al gobierno «la atención que nos dieron por la rehabilitación de la calle, teníamos años pidiendo que nos la arreglaran. La alcaldesa se comprometió y ahora nos entrega esta calle».

Comments

comments