Inicio ECONOMÍA Se busca vincular a las Mipymes con la oferta disponible en Gobierno,...

Se busca vincular a las Mipymes con la oferta disponible en Gobierno, Academia, Sociedad Civil y Empresarios.

0
Compartir
Encuentro Nacional de MiPYMES

Más de 8000 asistentes, más de 40 conferencias y más de 60 soluciones para impulsar a micros, pequeñas y medianas empresas (MiPyes), es lo que podrán encontrar los asistentes al «Encuentro Nacional MiPymes en Movimiento Enlazadot 2019», los días 13 y 14 de noviembre de este año, en Expo Guadalajara. 

Se trata de un evento de Negocios B2B+Expo+Conferencias, donde se espera la asistencia de micros y pequeños empresarios de toda la República, además de CEOS, directores, gerentes ejecutivos y emprendedores con un perfil de edades entre 25 y 45 años.

Héctor Gabriel Pérez González, presidente nacional de Enlazadot Cadenas Empresarial, precisó que el objetivo es fomentar y fortalecer el impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a los emprendedores, desde la perspectiva de su crecimiento empresarial, además de propiciar en un solo espacio los apoyos y programas que pueden acelerar sus proyectos.

“Impulsar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en más de tres mil 200 metros cuadrados  es uno de nuestros principales objetivos en esta edición”, señaló.

El evento se realizará en Expo Guadalajara, recinto que ha logrado posicionarse a nivel nacional e internacional como uno de los principales destinos para turismo de negocios.

Desfilia será el escenario del espacio VIP de MiPYMES en MOVIMIENTO Enlazadot  2019, donde se espera a mil directores de todo el país, quienes, en dos días podrán trabajar en espacios de cowork, asistir a conferencias exclusivas y participar en sesiones B2B.

Este importante evento busca vincular a las Mipymes con la oferta disponible de la cuádruple hélice: Gobierno, Academia, Sociedad Civil y Empresarios, con el objetivo de contribuir a la mejora, desarrollo y competitividad de los interesados.

Por ello, los asistentes encontrarán en un solo lugar crecimiento, empresarios, alianzas, aprendizaje, desarrollo, innovación, networking, CEOS, finanzas, financiamiento, casos de éxito e iniciativas.

Cifras del INEGI corroboran que las Mipymes originan casi el 74 por ciento de las fuentes de empleo en nuestro país y  su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) alcanza casi 35 por ciento de la economía nacional.

En nuestro país existen cuatro millones de empresas, de las cuales 3.9 por ciento son micro, 79 mil pequeñas, 16 mil medianas y casi 11 mil son grandes empresas.

Los interesados podrán accesar a la página: https//mipymesenmovimiento.enlazadot.com, donde se podrán inscribir.

Comments

comments