Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Scarlett Johansson abre una tienda de palomitas en París

Scarlett Johansson abre una tienda de palomitas en París

151
0

Scarlett Johansson nos ha mostrado una faceta muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. La conocida actriz ha abierto una tienda de palomitas con la ayuda de su marido Romain Dauriac en París como informa Daily Mail.

Yummy Pop, que así es como se llama la tienda, es un espacio gourmet que ofrece palomitas con sabores de temporada como trufa, queso parmesano o aceite de oliva, a unos precios nada desorbitados. El establecimiento se encuentra en una céntrica calle de la capital parisina está dirigido por Victoria Chevalier, hermana de Romain Dauriac.

Sirviendo palomitas
La actriz se puso un delantal y apareció en la tienda dispuesta a servir palomitas a la multitud que hacía cola para entrar en el local. Scarlett Johansson, muy sonriente, servía palomitas a los clientes en la inauguración de la tienda que esperaban desde su apertura, según informa Pure People, pero la actriz llegó por la tarde.

La calle donde se sitúa la tienda tuvo que ser cerrada por la policía por la multitud de personas que tenían la ilusión que les atendiese la actriz. Su marido también estuvo en este día tan especial para la popular actriz.

Comments

comments

Artículo anteriorPuerto Vallarta es sede de fiesta gastronómica internacional
Artículo siguienteCorrigen no expulsaran a gobernador interino en Veracruz