Inicio POLÍTICA Santa Anita tiene todo para ser pueblo mágico: Laura Imelda

Santa Anita tiene todo para ser pueblo mágico: Laura Imelda

61
0

La candidata de MORENA y sus aliados a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez Segura aseguró que Santa Anita tiene todo para ser pueblo mágico, durante una asamblea celebrada en la plaza principal en compañía de Claudia Delgadillo, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, para la gubernatura.

Ante decenas de simpatizantes, Laura Imelda aseguró que este querido pueblo dejará de ser “Santa Anita de los baches”, y destacó que atenderá las necesidades de transporte público, agua potable, seguridad y servicios municipales de manera honesta y cercana. Además sostuvo que la mafia inmobiliaria ya no tendrá cabida, porque en su gobierno se terminará la corrupción.

Durante un recorrido en el mercado municipal, Pérez Segura escuchó a las y los locatarios así como a la población, para atender sus principales demandas; al salir del mercado municipal abordó un moto Taxi para dialogar con los conductores y asegurarles que continuará su servicio en mejores condiciones.

Comments

comments

Artículo anteriorDiana González, Candidata a la Presidencia de Guadalajara, Comprometida con el Desarrollo Integral de la Ciudad
Artículo siguienteRafa Márquez tomaría las riendas del Barcelona
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2