Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Ricky Martin y Jwan Yosef celebran su amor recorriendo el Mediterráneo

Ricky Martin y Jwan Yosef celebran su amor recorriendo el Mediterráneo

0
Compartir

Aunque a Ricky Martin le espera un verano lleno de compromisos profesionales y actuaciones por todo el mundo, el cantante puertorriqueño se encuentra estos días inmerso en un estado de relajación total gracias a un entorno tan paradisíaco como el de la Costa Azul francesa, donde el intérprete disfrutó de un agradable fin de semana junto a su pareja, el artista Jwan Yosef.

Además de aprovechar su estancia para tomar el sol y compartir junto a sus seguidores de Instagram la felicidad que invade a los dos enamorados cuando están juntos de vacaciones, Ricky y Jwan también festejaron por todo lo alto el Día del Padre que ayer domingo se celebraba en todo el mundo anglosajón con una buena dosis de romanticismo.

“Feliz día del ‘papi’”, se limitó a escribir el intérprete boricua para justificar ante sus fans la publicación de dos enternecedoras imágenes que escenifican la complicidad que existe entre ellos.

Pero teniendo en cuenta que Ricky ha publicado este lunes otra instantánea que anuncia la llegada de la pareja a Milán, parece que su periplo por el Mediterráneo está lejos de llegar a su fin, sobre todo si el astro de la música se anima a seguir los consejos de sus admiradores en materia de turismo.

“Acabamos de llegar a Milán”, les comunicó el artista pocos minutos después de pisar suelo italiano. “Lo que tienes que hacer es volver a Buenos Aires”, le dirigió una seguidora. “No te olvides de Andalucía, Ricky, trae tu One World Tour a Málaga, Jaén o Sevilla”, le respondió otra fan tras haberse enterado probablemente de que Ricky Martin confirmó hace unos días que ofrecería varios conciertos en las Islas Canarias a partir del mes de septiembre.

Pese a que tanto Ricky como Jwan no se han prestado por el momento a hablar ante los medios de cómo se originó su relación, las redes sociales ya han sido testigos en más de una ocasión de la buena química que ha existido entre ellos desde el principio, como cuando se dejaron fotografiar hace unas semanas durante la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón o al aparecer de la mano recientemente en la alfombra roja de una gala solidaria.

Comments

comments