Inicio POLÍTICA Respeto a resultado del proceso electoral en Puebla, dice el PAN

Respeto a resultado del proceso electoral en Puebla, dice el PAN

26
0

Tras condenar los actos de violencia ocurridos en instalaciones donde se revisaban actas de representantes de casillas del PAN en Puebla, el Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado a la paz y la civilidad en la entidad.

En un comunicado, el PAN pidió que se respeten los resultados del proceso electoral para gobernador del estado que, según el propio partido, favorecería a su candidata Martha Érika Alonso.

Asimismo, el partido reiteró su compromiso con la legalidad y reiteró su confianza en los órganos electorales, si bien insistió los cómputos deben realizarse en un ambiente de civilidad, paz y de respeto a la ley.

De acuerdo con Acción Nacional, “estamos seguros que una vez que concluyan los cómputos electorales se ratificará el triunfo de Martha Erika Alonso”.

Con ello, aseguró el partido, Puebla continuará por la ruta del cambio, progreso y oportunidades que distinguen a las administraciones emanadas del blanquiazul.

Comments

comments

Artículo anteriorPrevén lluvias a partir de hoy en el sureste del país
Artículo siguienteAplicará China sus aranceles después que EUA lo haga
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2