Inicio POLÍTICA Respaldo total de Morena a Beto Maldonado

Respaldo total de Morena a Beto Maldonado

0
Compartir

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, y Yeidckol Polevnsky, delegada morenista en Jalisco, acompañaron a Beto Maldonado al corazón de San Martín de las Flores de Abajo, en la plaza principal, para respaldar el proyecto rumbo a la presidencia municipal de Tlaquepaque.

Este encuentro dejó ver el respaldo que Maldonado ha consolidado a su candidatura.

“Se siente y se huele el triunfo en Tlaquepaque”, aseguró Polevnsky, quien invitó a la militancia a no bajar el ritmo para “mandar al basurero de la historia a los gobiernos naranjas”.

Beto Maldonado aseguró que San Martín es fiel reflejo de la mala administración del actual gobierno, que es indiferente a las necesidades de la población. Al mismo tiempo, aprovechó para tender un puente con el gobierno federal, y aseguró que hace falta un gobierno municipal que deje de pelear con la Presidencia de la República, en favor de la población tlaquepaquense.

Mario Delgado, por su parte, dejó claro de qué se trata esta elección en Jalisco: «de sacar a la naranja podrida», que ha representado un pésimo gobierno en todo Jalisco, y que en Tlaquepaque se deja ver en sitios tan olvidados como San Martín.

También, acompañaron a Maldonado la senadora Antonia Cárdenas; Hiram Torres, candidato a diputado local por el distrito 13; Antonio Pérez Garibay, ex aspirante a la candidatura por Guadalajara; la diputada federal Katia Castillo, entre otros.

Comments

comments