Inicio POLÍTICA Respaldan tapatíos proyecto de Pablo Lemus para construir una mejor Guadalajara

Respaldan tapatíos proyecto de Pablo Lemus para construir una mejor Guadalajara

0
Compartir


 
En la recta final de la campaña realizada para dar a conocer a las y los tapatíos sus propuestas como brindar mayor seguridad, reactivación económica y mejores servicios y espacios públicos, Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, se reunió a mediodía con vecinos de la colonia Universidad y Prados del Nilo.
 
“Este triunfo que lograremos el próximo domingo será un mensaje a todo México, que Guadalajara será la cuna del renacimiento del movimiento ciudadano a nivel nacional”, afirmó.
 
Hoy Coparmex Jalisco dio a conocer los resultados de su segunda Encuesta de Percepción Electoral, donde el candidato emecista Pablo Lemus encabeza la preferencia del voto tapatío con 9.5 puntos porcentuales de diferencia al contendiente más cercano.
 
Además, la preferencia de las y los ciudadanos de Guadalajara al proyecto de Lemus Navarro presenta un crecimiento de 1.8 puntos porcentuales en comparación a la primera edición de este ejercicio realizado por Coparmex Jalisco.
 
Las y los vecinos de Prados del Nilo y Universidad refrendaron su apoyo al candidato emecista, quien aseguró que es fundamental la participación de los ciudadanos en la construcción de propuestas de solución para las problemáticas en sus colonias y señaló que será un presidente municipal cercano a la gente.
 
“Falta poco para la victoria, sin embargo, no podemos confiarnos, no podemos echarnos a la hamaca pensando que todo está resuelto y que ya no debemos de hacer nada más, por el contrario y el principal obligado soy yo, de seguir trabajando en las calles estando cerca de la gente, escuchando, resolviendo, siendo solidario y así seguiré trabajando hasta el último minuto que me lo permita la ley electoral”, finalizó.
 
Participaron en este encuentro Rocío Aguilar y Edith Mujica, candidatas a la diputación por el distrito 11 local y federal, respectivamente.

Comments

comments