Inicio POLÍTICA Frangie impulsará el deporte

Frangie impulsará el deporte

0
Compartir

Las y los deportistas zapopanos contarán con más becas para que puedan continuar con su preparación y representar a Zapopan y a Jalisco en las competencias nacionales e internacionales, así lo aseguró Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan, en la clausura de la liga de adultos de la Unidad Deportiva Flores Magón.

«El presupuesto que teníamos para las becas deportivas era de 2 millones de pesos, nosotros los vamos a aumentar a 10 millones de pesos para todas y todos los deportistas, también incluiremos al beisbol porque es un deporte que está tomando fuerza en el municipio».

Zapopan contará con el primer centro de alto rendimiento, en donde las y los atletas seguirán desarrollando su talento y recibirán una preparación integral.

«Zapopan es una cuna de deportistas, ya presente este proyecto que es un centro de alto rendimiento para que todos esos y esas jóvenes cumplan sus sueños y vayan a todas las competencias nacionales, internacionales, juegos Panamericanos y juegos Olímpicos».

Otro de los proyectos que realizará Frangie en su administración será la construcción del centro de vocación deportiva, aquí se les orientará a las niñas y niños para que descubran el talento que tienen en algún deporte y puedan comenzar a entrenar.

El candidato emecista anunció durante la clausura de esta liga la remodelación de este espacio deportivo, para que todas y todos los asistentes tengan espacios dignos para practicar este deporte y sigan fomentando esta actividad, que contribuye a la reconstrucción del tejido social y ayuda a disminuir los índices delictivos.

Juan José Frangie invitó a las y los asistentes a confiar en su proyecto y apoyarlo este 6 de junio.

Visita el tianguis de Santa Ana Tepetitlán

Frangie conversó con comerciantes del tianguis que se instala los domingos en la colonia Santa Ana Tepetitlán, para hablar de las propuestas que tiene para este sector, aquí destacó que de octubre a diciembre se les condonará el pago de la licencia municipal a locatarios de tianguis y mercados municipales.

Añadió que habrá créditos de hasta 300 mil pesos con intereses muy bajos, para que puedan surtir de nuevo mercancía o cubrir pagos que no hayan podido liquidar por las afectaciones que dejó la pandemia.

También habrá una bolsa para que las zapopanas puedan acceder a financiamientos de 40 mil pesos sin intereses y con un plazo de 48 meses. Estos dos créditos se autorizarán en un lapso de 72 horas, esto para agilizar la entrega del apoyo económico.

Comments

comments