Inicio POLÍTICA Respalda Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción proyecto de Alberto...

Respalda Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción proyecto de Alberto Uribe

0
Compartir

Se llevó a cabo la firma entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el candidato de Morena por Zapopan, Alberto Uribe Camacho.

Con la signa de este documento de los representantes de esta Cámara, se respalda el compromiso y responsabilidad como ciudadanos y empresarios, como Organismo y como una Institución que es un órgano de consulta para coadyuvar en el ejercicio del gobierno y generar mejores condiciones para la Industria y para toda la sociedad, indicó el Presidente de la CMIC, el Ing. Carlos del Río Madrigal.

La intención que tenemos aquí es sumarnos a trabajar en el momento en que sea necesario, y sacar adelante todos los temas planteados durante la reunión, aseveró Del Río Madrigal.

Por su parte, Alberto Uribe dijo que no va a llegar a improvisar, su tarea es llegar a poner orden y revisar para tener una administración que sea eficaz, les explicó las propuestas en materia de innovación y mejora regulatoria que planea implementar en su gobierno, ahí se comprometió a informarles un primer diagnóstico , de cómo recibirá la administración de Zapopan en los primeros tres meses de gobierno, para realizar losajustes presupuestales que permitan hacer una re ingeniería administrativa con indicadores de desempeño, todo ello con miras a llevar a la certificación en normas internacionales al Ayuntamiento.
Se trata de tecnificar los procesos internos de cada dependencia,simplificar los trámites administrativos.

Simplificar y sistematizar tu tecnología, te permite hacer tus trámites en tiempo real de manera más sencilla y meter todo eso a la certificación (ISO), comentó Uribe Camacho.

Seremos un gobierno confiable, innovador y eficaz, dijo Uribe.
Pedirá que se auditen el 100 por ciento de las dependencias municipales, incluidos el C5.

Se abordaron temas como la innovación, agenda metropolitana, para el tema del desabasto de agua, movilidad eficiente, así como la Planeacion, la mejora regulatoria, la infraestructura para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, y la promoción de la inversión privada para acercar más fuentes de empleo al municipio.

Aunado a estos temas, Uribe expresó que el tema de la seguridad es central para generar condiciones que provean garantías a la ciudadanía y los inversionistas, además de que no pedirá créditos a menos que sean realmente indispensables.

Comments

comments