Inicio JALISCO Registra PRI Jalisco el 100% de representantes de casillas

Registra PRI Jalisco el 100% de representantes de casillas

34
0

Ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, el Partido Revolucionario Institucional en Jalisco, a través de la Secretaría de Acción Electoral, registró más de 40 mil representantes de casilla, lo que representa más del 100 por ciento del total de las casillas en nuestro Estado.

El Secretario de Acción Electoral, Juan Alcalá Dueñas informó que “Hoy es el último día de las campañas, y queremos informar que en el PRI seguimos caminando, hicimos un trabajo muy arduo, tuvimos un trabajo muy importante en la construcción de la configuración de nuestra estructura que defenderá el voto el próximo 01 de julio, registramos más de 40 mil representantes ante casilla y representantes generales; tenemos cobertura al 100 por ciento de las 9 mil 280 casillas que se van a instalar en toda la geografía del Estado, y bueno, pues en este sentido demostrar que somos un partido de calle, un partido que trabaja directamente con la ciudadanía, y sobre todo un partido que vamos a salir el 01 de julio a ganar la elección, dada la cercanía que tenemos con todos los jaliscienses y en la cobertura que tenemos en toda la geografía del Estado”.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, aseguró que será hasta el domingo cuando se refleje el trabajo hecho durante la campaña de cada candidato y la manera en la que los partidos se organizan para alcanzar buenos resultados “Por ahora, los números sirven como una ruta que nos da información para modificar estrategias y ajustar planes. Así que los números que durante toda la campaña vimos, a partir de mañana, pasan a ser un pulso del trabajo en campaña, nada definitorio”, puntualizó.

El dirigente estatal agregó que “mientras hubo partidos y candidatos que se enfocaron en expandir un mensaje de división basados en el odio y la confrontación, ocasionando solamente conflictos entre la ciudadanía, en el PRI nos enfocamos en trabajar detalladamente con las estructuras, diseñar planes bien trazados y en sumar esfuerzos para obtener el triunfo el día de la elección. Nos dedicamos a compartir un mensaje de propuestas serias, factibles, responsables, orientadas al encuentro, a la solidaridad, a la empatía y a la colaboración social, siendo el Gobierno el facilitador y el ciudadano el verdadero protagonista del cambio. No andamos con discursos mesiánicos ni proféticos, mucho menos con mensajes irresponsables de odio, sobre todo en tiempos donde lo que se necesita urgentemente es unión y paz”.

Finalizó asegurando que “Lo que hará el PRI una vez obteniendo la Presidencia de la República, el Gobierno del Estado de Jalisco, la mayoría en alcaldías, diputaciones locales y federales, así como en el Senado, será convocar a un pacto de paz para recuperar la tranquilidad en nuestro entorno; lo haremos por las familias de Jalisco y México, alejados de diferencias política”.

Comments

comments

Artículo anteriorPleno del ITEI Amonesta al municipio y al Dif de Amatitán
Artículo siguienteInaugura INE Macrosala de Prensa
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2