Inicio POLÍTICA Reducción de 50% al salario al presidente de Zapopan

Reducción de 50% al salario al presidente de Zapopan

0
Compartir

Propone Alberto Martínez de Somos

El candidato del nuevo partido político local, SOMOS Jalisco, a la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Martínez, lanzó un llamado a las y los aspirantes de todos los partidos a asumir el compromiso moral, ético y social de reducir su salario a la mitad, al llegar al Ayuntamiento.

Los sueldos del presidente municipal, del síndico y regidores de Zapopan, son un verdadero insulto, ya que están arriba de los 130 mil pesos mensuales, señala el abanderado de SOMOS Jalisco.

“Resulta un agravio a la dignidad de las personas que menos tienen, que van al día, mal comen, y que viven en extrema pobreza en el municipio de Zapopan, es por esto que tenemos que ser congruentes y solidarios con quien menos tienen, por eso propongo que se bajen los salarios de la burocracia dorada municipal al 50%, pues si se llega al poder, se tiene que tener un sentido de vocación eminentemente social y no empresarial, como está sucediendo con estas administraciones de Movimiento Ciudadano”, destacó.

Alberto Martínez de SOMOS Jalisco, realizó diversos recorridos por la Colonia Villas de Guadalupe y por la zona de Atemajac.

Comments

comments