Inicio POLÍTICA Denuncia Alberto Uribe incremento del 120 por ciento en nómina de Zapopan

Denuncia Alberto Uribe incremento del 120 por ciento en nómina de Zapopan

0
Compartir

En casi 6 años, el Ayuntamiento de Zapopan duplicó la nómina, denunció Alberto Uribe, aspirante morenista a la presidencia municipal de Zapopan.

En 2015 cuando inició la administración de Pablo Lemus, la cantidad de trabajadores rondaba los 4500 empleados, hoy en 2021 son más de 9000, ello estima un aumento del 102 por ciento, dijo Alberto Uribe.

Hace 6 años, el presupuesto asignado al pago de salarios de los empleados del municipio era de 1754 mdp y hoy en día, la cifra supera los 3660 mdp, estimando un aumento del 120 por ciento para nóminas de los empleados, burócratas de escritorio, pues no se nota que sea personal operativo o de cuadrillas de limpieza, así lo constata el propio candidato en sus recorridos a lo largo del municipio, “es una porquería de basura, ¿Cuándo lo van a limpiar?, eso a mi si me molesta, manifestó Alberto Uribe, luego de observar camellones abandonados de carretera a Colotlán este fin de semana.

El tema además tiene otro carácter alarmante, pues esa gente, esos empleados del Ayuntamiento, que están por contratos trimestrales, son parte de las brigadas del candidato de MC para Zapopan, los sacan a pegar calcomanías, denunció Uribe Camacho.

Comments

comments