Inicio Sin categoría Recorre Verónica Delgadillo calles de Talpita

Recorre Verónica Delgadillo calles de Talpita

53
0

A nueve días del proceso electoral, la candidata de Movimiento Ciudadano para Presidenta de Guadalajara, Verónica Delgadillo, realizó un recorrido casa por casa en la colonia que la vio crecer, Talpita, para presentar su proyecto de trabajo en materias como seguridad y obra pública, y los llamó a participar en la elección del próximo 02 de junio para hacer historia.

Con un cálido recibimiento de los vecinos, quienes le mostraron su apoyo y respaldo, Verónica Delgadillo dijo que durante su administración se trabajará por una inversión de cuatro mil millones de pesos en materia de infraestructura, un aspecto que comprende la rehabilitación de calles y banquetas.

Verónica Delgadillo escuchó las inquietudes de los habitantes, y dialogó con ellos sobre la importancia del trabajo en equipo para la atención de aspectos como limpieza y seguridad.

Les aseguró que, tras ganar las próximas elecciones, trabajará desde el primer minuto de su gobierno en atender las inquietudes y peticiones.

Verónica Delgadillo resaltó que su prioridad será garantizar la seguridad de las y los tapatíos, para ello tiene un plan de gobierno que ha sido integrado con la ayuda de especialistas y expertos de todos los ámbitos.

Dijo que en su administración se trabajará con una policía de proximidad, se invertirá en su capacitación y especialización, se invertirá en obra pública para tener senderos seguros, y en luminarias para que en todas las colonias y unidades habitacionales los vecinos puedan caminar tranquilamente.

Verónica Delgadillo, fue recibida por los vecinos quienes le pidieron no olvidar sus origines ni el trabajo realizado por sus padres y administrar la ciudad más importante de Jalisco con responsabilidad y amor.

En el recorrido por el tradicional barrio de Talpita también participaron las candidatas a diputadas local y federal por el Distrito 11, Edith Mújica y Rocío Aguilar, respectivamente.

Comments

comments

Artículo anteriorDiana González, continúa cerrando filas
Artículo siguienteVisita Lulú Barrera El Cortijo de San Agustín y Balcones de Santa Anita
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2