Inicio POLÍTICA Diana González, continúa cerrando filas

Diana González, continúa cerrando filas

50
0

A solo una semana del día de la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio, la candidata de Guadalajara por la alianza “Fuerza y Corazón por Jalisco”, Diana González, continúa cerrando filas y participando en diversos encuentros con distintas asociaciones.

Este viernes por la mañana, asistió a un desayuno con mujeres de diversas asociaciones civiles a quienes invitó para que apoyen a los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco, señalando que está comprometida a lograr un crecimiento con desarrollo y orden para Guadalajara, así como a mejorar la seguridad y los servicios públicos.

Diana González indicó su intención de mejorar la seguridad en la ciudad, la recolección de residuos sólidos y desarrollar mejores obras de infraestructura. Además, aseguró que es “la candidata de la vida, la libertad y la verdad y la única que representa un cambio verdadero”. Subrayó que no vacilará en imponer orden en la ciudad ante el desorden que caracteriza a Movimiento Ciudadano en Guadalajara, enfatizando que “una de mis prioridades es fortalecer la seguridad pública, tomando como ejemplo las medidas implementadas en el gobierno de Yucatán”.

La candidata también asistió a una reunión del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, donde explicó la importancia del voto 6×6, instando a votar todo por el PAN, los seis votos por completo para el PRI o para el PRD, con el fin de asegurar una representación equilibrada en el Congreso de la Unión y evitar que Morena obtenga la mayoría, evitando así posibles modificaciones constitucionales y el debilitamiento de las instituciones que respaldan la democracia.

Diana González hizo un llamado a la ciudadanía para unirse contra las políticas del Gobierno Federal y el gobierno estatal de Movimiento Ciudadano, los cuales son caracterizados como autoritarios y perjudiciales para la entidad. En ambas reuniones, invitó a las presentes a apoyarla y a reafirmar su confianza en las acciones realizadas por los buenos gobiernos del PAN.

Diana se comprometió a trabajar en conjunto con la ciudadanía, para asegurar que su gobierno realice acciones en beneficio de los tapatíos, y finalmente solicitó el voto para la candidata a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez, resaltando la importancia de esta elección.»

Comments

comments

Artículo anteriorHijo de 2 años de la influencer Jasmine Yong muere ahogado en la piscina de un hotel 
Artículo siguienteRecorre Verónica Delgadillo calles de Talpita
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2