Inicio POLÍTICA Reconoce Fernando Garza trabajo de la sociedad civil

Reconoce Fernando Garza trabajo de la sociedad civil

0
Compartir

Durante la mañana de este miércoles, el abanderado panista a la presidencia municipal de Guadalajara, Fernando Garza, se reunió con la Unión Jalisciense de Agrupaciones de Ingenieros A.C. (UJAI) con quienes se comprometió a trabajar con ellos en aspectos de planeación y metrópoli, ya que refiere “que gustosos aceptamos que puedan echarnos la mano que nos puedan orientar en las cosas que no sabemos y ellos como profesionales de la ingeniería en todas las ramas nos van a ayudar es un compromiso mutuo”.
También señaló el aspirante panista que “nos proponen que sea un Instituto o se refuerce el Consejo metropolitano de planeación porque realmente lo que le falta a esta ciudad en su conjunto, como zona metropolitana es una planeación que de manera global nos ayude a tener un mejor desarrollo y una mejor Guadalajara zona metropolitana futuro”.
Posteriormente, se reunió con Nariz Roja A. C. que trabaja apoyando a enfermos de cáncer, donde firmó un compromiso y expresó “yo los felicité porque asociaciones de este tipo de ciudadanos que se preocupan por ayudar a su prójimo hacen falta mucho en Guadalajara Jalisco y en México la labor que hace Nariz Roja es extraordinaria y es un compromiso de nuestra parte apoyarlos a que sigan ayudando a tanta gente, es una desgracia que el Gobierno de Morena haya dejado de dar apoyo contra el cáncer”, en alusión a las políticas de la federación en materia de salud que han perjudicado a muchos enfermos.
Por la noche, Garza Martínez se reunirá con colectivos culturales para exponerles su propuesta en esta materia.

Comments

comments