Inicio POLÍTICA Guadalajara tomará un nuevo rumbo independiente el próximo 6 de junio: Francisco...

Guadalajara tomará un nuevo rumbo independiente el próximo 6 de junio: Francisco Castillo

0
Compartir

El candidato a la Presidencia Municipal por la vía independiente Francisco Castillo, invitó a las y los habitantes de esta ciudad a ejercer de forma libre y responsable su voto el próximo 6 de junio para cambiar el rumbo de Guadalajara.

Durante su visita este día a Colinas de La Normal y Lomas del Paradero, recordó que es el único que cuenta con el aval de la ciudadanía que le otorgó más de 32 mil firmas que lo ratificaron como candidato ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

Por ello refrendó el compromiso que realizó desde el inicio de su campaña, para que, de resultar electo como Alcalde, implementará un plan de gobernanza independiente y de suma de esfuerzos con la sociedad para atender sus necesidades.

“El día 6 de junio con el voto útil que nos de la sociedad, vamos a tener ya la oportunidad los tapatíos de que el día primero de octubre va a ser un gobierno de proximidad, vamos a estar en las colonias en los barrios y a todos esos funcionarios que no conocen, responsables de la seguridad, servicios públicos, de las obras públicas, de la atención a la salud, del fomento educativo, tienen que conocerlos y estar ahí para atender las demandas en cada colonia, que escuchen las demandas y que sean resolutivos».

Para ello desde el primer minuto de su gestión trabajará de forma responsable y cercana a la ciudadanía para dar respuetsas a sus exigencias y lograr una ciudad más limpia, segura, productiva e independiente.

“También van a tener un presidente municipal que va a estar ahí recorriendo todas las colonias para que esta historia que tienen de mala cambie para abonar una Guadalajara y unos habitantes con un nuevo futuro de libertad, de desarrollo, de oportunidades, de productividad, de desarrollo educativo y de seguridad y una ciudad más limpia, es lo que vamos a tener.

Agradeció a los habitantes la oportunidad que le brindaron para dialogar y los invitó a hacer efectivo su voto en la próxima eleccción.

Más tarde, Castillo estará recorriendo calles de las colonias Morelos y Benito Juárez, para llevar a sus habitantes este mensaje.

Comments

comments