Inicio POLÍTICA Reconoce Cosío triunfo de Frangie

Reconoce Cosío triunfo de Frangie

0
Compartir

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Salvador Cosio Gaona, reconoce que de acuerdo a las actas que tiene en su poder, las tendencias no favorecen a la planilla de candidatos del Partido Verde a Zapopan que se honró en encabezar, y considera irreversible la tendencia a favor del candidato de Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie, a quien desde ahora le dice que se le exigirá trabajo efectivo en pro de la seguridad que la población reclama; que considere como prioritaria la agenda verde; y lo más importante, se trabaje con firmeza para, en el plazo más corto posible abatir el grave desequilibrio en el municipio.

En lo que a él respecta, y a la Agrupación Política que encabeza, @CONFIOenMEXICO, seguirá trabajando por mayor impulso económico y sobre todo por la gente que menos tiene para que alcance la calidad de vida que merece.

Cosío reconoce la muy amplia participación de la sociedad en esta elección, quizá la más copiosa que se recuerde en una intermedia. “No obstante la pandemia, autoridades electorales cumplieron y salvo incidentes menores, la jornada fue ejemplar”, concluyó.

Comments

comments