Inicio POLÍTICA Frangie celebra amplia victoria

Frangie celebra amplia victoria

0
Compartir

Con un margen amplio, Juan José Frangie Saade, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan, se proclama virtual ganador de esta contienda.

Durante la jornada, las y los zapopanos emitieron su sufragio para favorecer la continuidad del proyecto de la Ciudad de las Niñas y los Niños, y con ello tener un mejor presente para el municipio.

Frangie agradeció la participación de las y los ciudadanos, y el apoyo de las y los representantes de casilla.

Aseguró que la tendencia es clara y que su triunfo ya era evidente en los últimos días de la campaña, porque el apoyo y el cariño de la gente se vibraba en cada una de las 200 colonias que recorrió durante los 60 días de campaña.

Juan José Frangie indicó que continuarán con los programas que han mejorado la calidad de vida de las y los zapopanos, y refrendó su compromiso para intervenir y apoyar a las colonias más vulnerables de la ciudad.

Añadió que desde el primer día como presidente municipal comenzará a trabajar intensamente para cumplir con los compromisos que hizo durante su campaña y recorrer de nuevo las colonias para agradecer la confianza que tuvieron en su proyecto.

Comments

comments