Inicio JALISCO Rechaza Alfaro semáforo rojo para Jalisco por COVID y advierte golpeteo político...

Rechaza Alfaro semáforo rojo para Jalisco por COVID y advierte golpeteo político de López-Gatell

0
Compartir

“Hay cosas que no tienen remedio. López-Gatell sigue en su agenda política. Sus caprichos ya le costaron muchas vidas a México. No entiende que la pandemia es un asunto serio”, señaló el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, luego de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud diera a conocer que éste y otros Estados pasaron del naranja al rojo en cuanto a la pandemia.

El color rojo indica el nivel de alerta máxima de contagio por COVID-19. En tanto, el naranja señala riesgo alto de contagio.

A través de sus redes sociales, el gobernador jalisciense apuntó: “Avanzamos un paso y él (López-Gatell) se encarga de echar de nuevo todo a perder.  Sin decir agua va, vuelve a cambiar los criterios para hacer el semáforo y nos pone en rojo porque se le antoja.

“Nosotros ya no vamos a engancharnos con él. A cada quien lo pondrá en su lugar la historia”, sentenció.

Enrique Alfaro insistió en que existen quienes desde el gabinete federal buscan seguir golpeando y apostando a la confrontación.  Mas aseguró que él y su equipo de gobierno no se engancharán y cumplirán con su palabra. Ello en referencia al acuerdo que hizo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su reciente visita al Estado. “En Jalisco la palabra empeñada vale”, escribió Alfaro en sus redes sociales.

Dejó en claro que el Estado se mantendrá en su estrategia y en su ruta porque han funcionado y concluyó: “Que hagan con su semáforo lo que quieran. Con responsabilidad y solidaridad vamos a salir adelante”.

Comments

comments