Realizan operativo en finca ubicada en Tlajomulco

    24
    0

    La Comandancia de la 15/a. Zona Militar informa con respecto al operativo implementado este mediodía en una finca del municipio de Tlajomulco, que en cumplimiento de una orden judicial fue cateada por personal castrense de esta jurisdicción, junto con elementos ministeriales y peritos especializados de la Procuraduría General de la República, fueron localizadas en su interior un total de 3 armas largas (cuyo calibre habrá de identificar en su oportunidad el personal forense), así como una cantidad hasta el momento no especificada de cartuchos percutidos y útiles para ese mismo armamento.

    Asimismo se localizó a un vehículo compacto sin reporte de robo, cuyas características obran en el proceso que ahora se encuentra en manos del Ministerio Público Federal.

    Cabe señalar que este operativo está relacionado con una denuncia ciudadana en la que se reportó que los ocupantes del domicilio citado, presumiblemente se dedicaban a actividades ilícitas, habiéndose registrado en últimas horas que los mismos ocupantes accionaron sus armas al aire, lo que hizo que denunciaran los hechos, acudiendo a ese respecto las FRIM’s adscritas al municipio de Tlajomulco en apoyo a las autoridades federales, estatales y municipales.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorSoy candidato de compromisos: Miguel Castro
    Artículo siguienteDetienen en Michoacán a uno de los 10 más buscados por el FBI
    Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2