Inicio JALISCO Soy candidato de compromisos: Miguel Castro

Soy candidato de compromisos: Miguel Castro

32
0

Miguel Castro Reynoso, candidato a la gubernatura de Jalisco, señaló que su proyecto de gobierno buscará fortalecer la educación, salud, campo, así como los servicios básicos del municipio.

Como parte de su gira de trabajo por el distrito 18, Castro Reynoso, acompañó en su cierre de campaña a Lupita Bañuelos, candidata a la presidencia municipal de Cuautla. Ahí, Castro Reynoso se comprometió a impulsar el programa  “Familias sin fronteras” con el fin de acercar a las familias migrantes.

“Yo quiero comprometerme con ustedes para apoyar  el tema de reunirlos  nuevamente con las familias, que el gobierno de Jalisco  sea un gestor para que se puedan reencontrar los padres con los hijos, los abuelos con los nietos y que la gente pueda ir de aquí para allá sin tener problemas al tramitar una visa que les ayude a visitar a sus familiares”, puntualizó el candidato.

Además, el abanderado priísta explicó que al asumir el cargo, fortalecerá el programa de la Secretaria de Trabajo “Mano con mano”, el cual beneficia con empleo temporal a la población .

Castro Reynoso, pidió a los habitantes confirmar y apoyar con su voto el proyecto que encabeza este próximo 01 de julio.

Comments

comments

Artículo anteriorSe liberarán carriles en dos estaciones del viaducto Guadalajara – Tlaquepaque de la Línea 3
Artículo siguienteRealizan operativo en finca ubicada en Tlajomulco
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2