Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Realiza el Gobierno de Guadalajara feria vecinal en San Andrés

Realiza el Gobierno de Guadalajara feria vecinal en San Andrés

0
Compartir

La plazoleta Mariano Escobedo, en la colonia San Andrés, fue la sede de la séptima feria vecinal organizada por el Gobierno de Guadalajara, un evento que busca fortalecer el tejido social a través de la convivencia entre vecinos y el acercamiento de servicios municipales.

El Coordinador General de Construcción de Comunidad, Mario Castellanos Ibarra, afirmó que la administración que encabeza el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, apuesta “a la intervención y recuperación de los espacios públicos como este, para que se conviertan en puntos de encuentro en el que realicemos diversas actividades de vital importancia para nuestra comunidad, tanto de cultura, deporte, prevención y salud, así como del cuidado del medio ambiente.”

El Gobierno tapatío ha realizado este ejercicio en distintos puntos de la ciudad, como en la Unidad Habitacional Clemente Orozco, en la colonia Huentitán El Alto; en Santa Cecilia; en Jardines del Nilo Norte; en Lomas de Polanco, y en Bosques de la Victoria, por citar algunas sedes.

Actualmente, se imparten Brigadas Comunitarias a los vecinos de la colonia San Andrés primera sección, por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara. Además, a través del programa #100ParquesGDL se han intervenido distintas áreas verdes de la zona, como el parque San Jacinto, el parque José Luis Mora y el parque de los Policías.

Con estos encuentros, el Gobierno de Guadalajara busca que la ciudadanía se apropie del espacio público en sus barrios y colonias.

Comments

comments