Inicio DEPORTES Real Sociedad es eliminado de Copa del Rey en dieciseisavos de final

Real Sociedad es eliminado de Copa del Rey en dieciseisavos de final

0
Compartir

Real Sociedad, donde milita el mexicano Carlos Vela, fue eliminado en dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Lleida Esportiu de la Segunda División B por marcador de 2-3 (3-3 global).

En el partido de ida, el cuadro de San Sebastián derrotó 1-0 a los catalanes, y pesar de que empataron en el global, los tres goles de visitante de Lleida Esportiu fueron los que dictaminaron su pase a la siguiente ronda.

Los goles de la victoria visitante fueron obra de Aitor Núñez, Manu Molina y Bojan Radulovic a los minutos 56, 59 y 88 respectivamente; por los locales, habían aventajado Diego Llorente al 23 y Juanmi al 33.

Real Sociedad dominó la primera parte y con un cómodo marcador de 2-0 sobre los visitantes, pero la parte complementaria se convirtió en una auténtica pesadilla, por lo que Lleida Esportiu dio vuelta al marcador.

Los visitantes que se crecieron con dos anotaciones en tres minutos, consumaron la remontada con un gol de cabeza de Bojan Radulovic a cuatro minutos del final y paralizó el estadio de Anoeta.

Carlos Vela disputó los 90 minutos y tuvo una participación discreta, donde no pudo marcar diferencia para su equipo y quedan eliminados en una etapa muy temprana del campeonato de Copa.

El arbitraje estuvo a cargo del español Martínez Munuera, quien amonestó por parte de los locales a Zurutuza y Toño Ramírez; por los visitantes, Manu Molina y Aitor Núñez vieron el cartón preventivo.

Alineaciones:

Real Sociedad: Toño Ramírez, Raúl Navas, Carlos Martinez, Diego Llorente, Juanmi, Xabi Prieto (Zubeldia, 55), Rubén Pardo (David Zurutuza, 61), Sergio Canales, Jon Bautista (Mikel Oyarzabal, 77), Alberto De la Bella, Carlos Vela. DT: Eusebio Sacristán (ESP).

Lleida Esportiu: Diego Rivas, Aitor Núñez, Musa, Valiente, Eneko, Trilles, Javi López, Manu Molina, Marc Nierga (Bojan Radulovic, 75), Jorge Félix (Pumar, 66), Jordi Martínez (Andriu, 90). DT: Gustavo Siviero.

Comments

comments