Inicio POLÍTICA Reactivación de centros de salud y educativos, promete Cosío en paraísos del...

Reactivación de centros de salud y educativos, promete Cosío en paraísos del Colli

0
Compartir

A escasos metros de donde este jueves fueron asesinados un par de hombres en un puesto de tacos, en la Colonia Paraísos del Colli, el candidato a la alcaldía de Zapopan por el Partido Verde, Salvador Cosío, se comprometió a devolver la tranquilidad y seguridad en la zona, y a reactivar centros de salud y educativos para propiciar mejor cohesión social.

“Aquí en Paraísos del Colli, la gente exige orden, atención de autoridades; que cese la violencia, la inseguridad, el terror, y que haya un impulso a la salud, a la educación y a la cohesión social. Aquí un ejemplo; lo que fue un centro de salud está abandonado; lleno de trebejos e incluso material útil que debe sanearse porque es un foco de infección lleno de ratas, de las que corren y de las que asaltan en dos pies. La sociedad quiere que se reactive y se incorpore como parte de la Secundaria General Guillermo Prieto. Mi compromiso; la reactivación de Paraísos del Colli, seguridad, servicios, educación, cohesión social”.

El candidato del Verde, señaló, es evidente el abandono, descuido, y negligencia en que los tres niveles de gobierno han dejado a Paraísos del Colli, donde priva la indefinición y descoordinación de las autoridades.

Cosío también visitó este día las colonias Balcones del Colli, Residencial Moctezuma, Jardines de Guadalupe, Lomas del Seminario, La Estancia, Chapalita Sur, Rinconada del Parque, Plaza Guadalupe, Rinconada del Valle, y Villas Tepeyac, donde la demanda por parte de los vecinos es la misma que en el resto del municipio; piden seguridad, servicios y atención.

Comments

comments