Inicio ECONOMÍA RE-ENCUENTRO; la mejor sesión para que los empresarios reactiven sus empresas

RE-ENCUENTRO; la mejor sesión para que los empresarios reactiven sus empresas

0
Compartir
  • Cadena Empresarial Enlazadot invita a empresarios de toda la región al mejor networking, en donde además estarán presentes importantes firmas de financiamiento

El próximo 22 de abril Cadena Empresarial Enlazadot que preside Héctor Gabriel Pérez González, realizará un evento muy esperado. Se trata de RE-ENCUENTRO, que es un espacio confiable y efectivo para realizar negocios en sesiones B2B. También se tendrá la presencia de altos ejecutivos de importantes firmas de financiamiento, que es un tema que también interesa a los empresarios, sobre todo a los mipymes.

RE-ENCUENTRO tendrá lugar en Expo Guadalajara a las 17.30 p.m., y por cada giro de negocios solo se aceptarán (al menos en esta ocasión), tres empresas. Participará gente de todos los sectores, tanto industrial, como comercial y de servicios.

Héctor Gabriel Pérez González, presidente de Cadena Empresarial Enlazadot, refirió que se harán una serie de eventos similares, porque en la más reciente encuesta aplicada a Mipymes, se tuvo como resultado que siete de cada diez dueños de estas empresas, piden a gritos espacios para hacer negocios, sobre todo por la dificultad actual de lograr conexiones, luego de la crisis que se tiene a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

La pretensión de Enlazadot es dar la facilidad para que en las sesiones de integración de las empresas, se logre hacer negocios de manera más fácil y ágil y que todo se haga en un mismo espacio.

Se contará con la participación de las empresas de financiamiento Grupo Financiero Mega, Banco Base y Pitbull, aparte de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco,

Se espera lograr cien asistentes y una cartera importante de negocios, así como la asistencia de empresarios de Jalisco y estados vecinos, así como de la Ciudad de México.

FECHA: 22 abril 2020
HORA: 17.30 p m
LUGAR: Expo Guadalajara

PRECIOS: Afiliados a Enlazadot: $ 500.00
No afiliados: $ 700.00 IVA INCLUIDO

Confirmaciones en:
[email protected]

Comments

comments