Inicio POLÍTICA Juan Carlos Villarreal buscará integrar 250 patrullas y 1,200 elementos para la...

Juan Carlos Villarreal buscará integrar 250 patrullas y 1,200 elementos para la seguridad de los Tonaltecas.

0
Compartir

Durante su visita a la colonia La Ladrillera, el candidato a la presidencia municipal de Tonalá por Hagamos, Juan Carlos Villarreal, dio a conocer sus propuestas sobre su segundo eje temático “Seguridad” y reiteró su apoyo a los vecinos de la zona sur del municipio, la cual está “en total abandono por el actual gobierno”. 

Ante vecinos y líderes sociales, Villarreal Salazar advirtió que actualmente en Tonalá se tiene 40 patrullas y una nómina de 700 policías, de los cuales apenas unos 400 realizan trabajos operativos, lo que significa que se tiene que trabajar mucho para recuperar y construir una nueva corporación que responda a las necesidades de la población.   

Prometió que, de llegar a la presidencia municipal, buscará integrar 250 patrullas y 

un estado de fuerza de 1200 policías, todos dedicados a las tareas operativas, porque además dijo “no seremos dóciles ni agacharemos la cabeza con la metropolización”.

Puntualizó que va a trabajar por lo jóvenes tonaltecas que han tenido problemas de drogadicción.  “Vamos a rehabilitar todos los espacios públicos, las canchas de futbol y los parques, para que los jóvenes no tengan que caer en las garras de la delincuencia”. 

Por último, hizo hincapié en que buscará apoyar a las colonias más afectadas por la indiferencia del gobierno municipal. “La Ladrillera, Jauja, Santa Paula, están muy olvidadas, nomás ganaron y se olvidaron. Quiero hacer el compromiso muy concreto, a partir del primero de octubre, La Ladrillera será la primera colonia que vamos a visitar y empezaremos a trabajar en sus exigencias”.

Comments

comments