Inicio JALISCO Que Santa Anita recupere el protagonismo que merece: Beto Maldonado

Que Santa Anita recupere el protagonismo que merece: Beto Maldonado

0
Compartir

“Votar por los mismos significa que Santa Anita seguirá en el olvido y maltratada. No es posible que a la delegación que más aporta al ayuntamiento se le regrese tan poco”, dijo Beto Maldonado durante una sesión informativa con vecinos de la zona, quienes aprovecharon para sostener un diálogo con el candidato de Morena a la presidencia municipal de San Pedro.

Maldonado Chavarín realizó una jornada de trabajo por algunas de las calles de esta delegación, así como en la plaza principal, donde recogió el sentir de las personas, quienes le manifestaron la serie de inconformidades que tienen con las autoridades municipales, al tiempo de proponer alternativas de solución que sean efectivas, sobre todo si se trabaja, juntos, sociedad y gobierno.

Al margen de eso, el aspirante de Morena dejó claro que en su proyecto de trabajo Santa Anita ocupa un lugar muy importante. La aportación económica, social y cultural de esta parte del municipio es motor de la economía tlaquepaquense, sin embargo, eso no se refleja en la calidad de servicios que le retribuye el actual gobierno.

Nada más circular por sus calles, sean céntricas o no, es una complicación, están llenas de baches, con empedrado deficiente y pavimentaciones fracturadas; acceder a servicios médicos de urgencia es un calvario. Mención aparte merece la inseguridad, que es el azote de habitantes y comerciantes.

Beto Maldonado visitó a los locatarios del mercado municipal, llevó a cabo un diálogo con vecinos y también encabezó una reunión en la plaza principal de Santa Anita, donde, además, se hizo acompañar por Favio Castellanos, delegado del CEN de Morena en Jalisco. De esta manera se mantiene en contacto con la población para proponer, pero también para escuchar. En este caso a los habitantes de esta delegación, la que más aporta pero a la que las actuales autoridades menos le regresa.

Comments

comments