Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS ¡Que esperar de la segunda temporada de Luis Miguel?

¡Que esperar de la segunda temporada de Luis Miguel?

162
0

La nueva temporada de la serie biográfica de Luis Miguel buscará cubrir de una forma más directa los distintos romances que “el sol” ha tenido durante su larga trayectoria musical. La serie seguirá siendo transmitida por la cadena Netflix y por supuesto, el principal protagonista será Diego Boneta.

La segunda temporada de la serie fue anunciada por el mismo Diego Boneta durante los primeros días de la cuarentena durante el periodo de contingencia por COVID-19, Boneta apareció en un video en el que mostraba su aprendizaje para hacer galletas, en un cambio de escena apareció con un letrero en donde aparecía la leyenda “Luis Miguel La Serie T2 2021”.

Sin embargo, a pesar de que el COVID-19 retrasó muchos estrenos, esto no pasará para la serie de Luis Miguel, pues se anunció que ésta se estrenará en octubre de este mismo año.

La nueva temporada podría estar basada en los romances de “el sol”

En esta temporada la serie se enfocaría en el final del romance entre Érika Camil con Luis Miguel, y en mostrar como la vida romántica del cantante no fue la misma, pues fue el comienzo de la multitud relaciones amorosas que tuvo “el sol”. Destacando el de la cubana Daisy Fuentes, con quien mantiene una fuerte y estrecha amistad.

Otra de las relaciones que podría aparecer en esta nueva temporada es el de Mariah Carey, profundizando en los orígenes de la relación y en como se tomó formalidad, Carey será un punto muy fuerte de la serie, además podrían aparecer los rumores luego de que la cantante padeciera una fuerte depresión, que pudo ser causada por ruptura de la relación con Luis Miguel y que pudo llevar a la crisis emocional por lo que fue hospitalizada.

La relación con Myrka Dellanos también podría ser parte de la trama, la relación con la periodista estadounidense duró dos años, periodo en el que se comprometieron en matrimonio pero por alguna razón, la relación no prosperó.

También podría ocupar un lugar importante la relación con la actriz Araceli Arámbula, madre de sus dos hijos, Daniel y Miguel, y el cómo la relación tuvo un final turbulento en lo que es una de las épocas más misteriosas de la vida de Luis Miguel.

Comments

comments

Artículo anterior¿Y si AMLO, en verdad, fuera un dictador?
Artículo siguienteUrge captación y cuidado del agua, frente a futuras crisis sanitarias
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2