Inicio JALISCO PVEM presentó a Salvador Cosío como su candidato a la gubernatura de...

PVEM presentó a Salvador Cosío como su candidato a la gubernatura de Jalisco

0
Compartir

La mañana de este lunes el Partido Verde Ecologista Jalisco presentó a Salvador Cosío Gaona como su candidato a la gubernatura de Jalisco.

El secretario general del PVEM Jalisco, Enrique Aubry, argumentó que el partido  buscó a una persona comprometida y guerrera con los temas del medio ambiente e interesada en defender y proteger a los habitantes del estado, por ello Cosío Gaona es el candidato oficial a gobernador, anunció.

La designación se hizo por unanimidad del Consejo Político  del Verde Ecologista. “Salvador abandera lo que muchos hemos de cuidar y que es el medio ambiente. Ha sido un activista en cuestiones ambientales y un guerrero contra el maltrato ambiental”.

Aubry mencionó que se trabajará en una agenda de gobierno donde están los temas torales de salud, educación, la falta de empleos y oportunidades para todos los jaliscienses.

Fue claro en señalar que es momento de unir fuerzas entre las mujeres y hombres “es momento de dejarse de engaños, de trabajar por un bien común y dejar los intereses partidistas y personales. Hoy les digo que para el Partido Verde trabajar con el doctor, Salvador Cosío,  nos dará grandes satisfacciones”.

Por su parte, el recién nombrado candidato Salvador Cosío, aseguró que acepta con orgullo y beneplácito el compromiso de ser el abanderado del Partido Verde Ecologista Jalisco y se comprometió a recorrer el estado a fin de poder presentar los mejores planteamientos y asumir la responsabilidad  de cumplirlos.

Se comprometió también a desarrollar una campaña eficaz y congruente, dejando de lado la guerra sucia “sin que ello signifique renunciar al señalamiento firme y correcto sustentado y documentado de lo que está mal”.

Salvador Cosío recalcó “la gente quiere firmeza, soluciones. Quieren un mejor Jalisco para sus hijos y que su participación tenga un valor real”.

El candidato puntualizó: “tengo la experiencia, la capacidad, la visión, la decisión y conozco Jalisco, sé lo que hace falta para gobernarlo y lo vamos a hacer”.

Comments

comments