Inicio POLÍTICA Propuesta de Reforma Electoral, lista en primera semana de diciembre: Mier

Propuesta de Reforma Electoral, lista en primera semana de diciembre: Mier

0
Compartir

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, detalló que la propuesta de Reforma Electoral, la cual definirá el futuro del Instituto Nacional Electoral (INE), estaría listo hasta la primera semana de diciembre.

“Ignacio Mier confió en que la propuesta de reforma electoral, que se elabora con la participación de la mayoría de los partidos políticos en la Cámara de Diputados, pueda quedar lista la primera semana de diciembre y de esta forma el próximo año tener las herramientas para seleccionar a los consejeros electorales que concluyen su periodo”, se detalló en un comunicado.

El coordinador parlamentario de Morena en San Lázaro hizo un llamado a apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador y aprobar esta Reforma Electoral, que “representa además los ideales democráticos de justicia social y lucha por los más pobres”.

Ayudemos al presidente de México, él necesita a su pueblo, las y los diputados federales de Morena estamos necesitamos al pueblo para continuar en esta lucha de transformar las instituciones de nuestro país para volverlas más ciudadanas, menos costosas y más justas”, explicó el diputado federal durante un acto en Puebla.

Mier Velazco recordó la encuesta del INE, donde casi ocho de cada diez mexicanos están a favor de la reforma electoral y convocó a que en la Cámara de Diputados sea aprobada la reforma que garantice la auténtica legalidad, máxima publicidad, certeza, equidad e imparcialidad en los procesos electorales del país.

Comments

comments