Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Prohíben a Paty Navidad viajar a Estados Unidos por no tener vacunas...

Prohíben a Paty Navidad viajar a Estados Unidos por no tener vacunas contra COVID-19

0
Compartir

Desde el inicio de la pandemia, fueron varios los famosos que dijeron “no” a la vacuna contra COVID-19, entre ellas, Paty Navidad, a quien incluso Twitter le cerró su cuenta por difundir información que consideraban falsa.

A casi tres años de decir “no” a la vacuna contra COVID-19, la actriz sigue sufriendo las “consecuencias” por no estar vacunada.

En entrevista con medios, Paty Navidad dijo que estaba por trasladarse a Estados Unidos por asuntos laborales, aunque la aerolínea en la que iba a viajar no le permitió subir al avión debido a que no cuenta con la vacuna contra COVID-19.

“Telemundo, al cual agradezco muchísimo la invitación a “La Casa de los Famosos”, me hizo el favor de comprarnos los boletos para ir a hacer promoción a Miami… Llego al mostrador de Aeroméxico y resulta que los mexicanos y ninguna nacionalidad, excepto los americanos, son los que pueden viajar sin vacunas ni PCR”

La actriz aseguró que no está en contra de las vacunas, sino de los experimentos, pues considera que la inoculación contra COVID-19 no tiene suficientes estudios científicos y que podría tener consecuencias para la salud.

“Yo no soy antivacunas, yo soy antiexperimentos como lo he dicho siempre. Yo no estoy vacunada y no me voy a vacunar, menos ahorita sabiendo que no soy la única, habemos muchas personas que pensamos similar y ahora resulta que se nos están quitando nuestros derechos porque no estamos vacunados…”

Finalmente, la también cantante considera que la aerolínea viola sus derechos al no dejarla viajar, situación que le podría suceder a otras personas, que al igual que ella, no se han vacunado contra el COVID-19.“Estoy segura que la situación va a cambiar, pero no sé cuando la gente se va a dar cuenta que están pisoteando nuestros derechos, porque los mismos derechos que tienen los que deciden vacunarse, son los mismos derechos de los que decidimos que no”

Comments

comments