PROFECO da a conocer datos preliminares del operativo implementado por El Buen Fin

    34
    0

    Gabriela Vázquez delegada de la Procuraduría Federal del consumidor; informa que como parte del operativo nacional de verificación y vigilancia y con el objetivo de salvaguardar los derechos y economía de las y los consumidores dio a conocer algunos datos preliminares generados hasta el momento durante el desarrollo de El Buen Fin 2017.
    Vázquez Flores indico que hasta este momento, durante esta Edición de El Buen Fin, la delegación Jalisco ha otorgado 51 asesorías a las y los consumidores y ha conciliado 17 reclamaciones, lo que representa un 100% de conciliación respecto a las quejas y denuncias recibidas.

    Gabriela Vázquez Flores continua realizado recorridos en todos los puntos en donde se encuentra personal de la PROFECO delegación Jalisco quienes están brindando información, orientación, asesoría, captan denuncias y ofrecen conciliaciones exprés, así mismo verifica que los descuentos y promociones ofertados a los consumidores en los diversos puntos de venta.

    Entre los principales motivos de queja se encuentra condicionar las ventas y no respetar las promociones, ofertas o los precios exhibidos.

    La PROFECO seguirá atendiendo a los consumidores en esta séptima edición Del Buen fin 2017” en los módulos ubicados en centros los comerciales más importantes (Plaza Galerías, Fórum Tlaquepaque, Andares, Terraza Oblatos y en la Gran Plaza) en el aeropuerto internacional de Guadalajara, y en las brigadas itinerantes.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorGobernación condena asesinato de ombudsman de Baja California Sur
    Artículo siguienteAvanza la obra de Paseo Fray Antonio Alcalde
    Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2