PRI Tlajomulco, más fuerte y unido

    0
    Compartir

    El Presidente del tricolor en el municipio, Gerardo Trujillo Vega, afirmó que únicamente cinco militantes anunciaron su salida del partido, y sólo dos se mantenían activos en el trabajo partidista.

    “Ni grupo de ayer ni de hoy pueden determinar el destino de nuestro partido y de nuestro municipio. Nuestro compromiso como partido es contribuir a forjar un PRI moderno, congruente y eficiente, trabajando siempre por las causas de la sociedad. El PRI Tlajomulco está y continuará trabajando con sectores y organizaciones”.

    El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Tlajomulco, Antonio Sánchez Flores, dijo que ya advertían la salida del regidor Luis Gómez pues nunca representó una oposición verdadera, y por el contrario estaba en contubernio con el grupo en el poder.

    “Los grandes liderazgos aquí estamos más unidos que nunca; más contentos y motivados porque vemos que las cosas avanzan. El anuncio de hoy es señal de que les preocupa nuestro proyecto, porque está creciendo”, afirmó el aspirante priísta.

    Por su parte, el Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, reiteró su postura ante la salida del partido de algunos perfiles al señalar que es lamentable, porque el objetivo es sumar. Sin embargo, afirmó que quienes hoy dejan las filas del tricolor son unos cuantos, que se van solos.

    “Quienes se van lo hacen de manera incongruente, seducidos por el poder. En el  caso particular de Tlajomulco, en el PRI hay mucho más que los pocos que se fueron. Aquí están los verdaderos liderazgos del partido en Tlajomulco, que siguen firmes y comprometidos. Un dato,mientras hoy en Tlajomulco se van cuatro o cinco, durante enero y febrero se han afiliado más de 87 personas”.

    En la rueda de prensa, estuvieron presentes dando el respaldo al partido, Alan Solano regidor del PRI en Tlajomulco, María de Lourdes Anguiano Ramírez, Presidenta OMPRI Tlajomulco, Rodrigo Híjar, Delegado Especial de la CTM en Tlajomulco, Juan Carlos Ríos, PRI MX Tlajomulco, Francisco Ramírez, Secretario de Organización CROC Tlajomulco, Lizette Decena, Representante del Instituto Reyes Heroles, Juan Santoscoy de la Fundación Colosio, Héctor Chávez Romo, Delagado Regional de la CNC, Marcos Rosalío, UR Tlajomulco, César Andrade, de la organización Leandro Valle Tlajomulco,Carlos González, EJR Tlajomulco  y Ricardo Plascencia de la CNOP Tlajomulco, Jorge Moreno Delegado distrital de la red de jóvenes por México.

    Comments

    comments