Inicio JALISCO PRI en Jalisco respalda precandidatura de Miguel Castro

PRI en Jalisco respalda precandidatura de Miguel Castro

0
Compartir

El Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, acompañó al precandidato a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, al encuentro que sostuvo con los integrantes de la organización PRI MX.

Durante la reunión, el líder del tricolor en Jalisco hizo especial énfasis en el papel que juegan hoy en día las redes sociales para el éxito o fracaso de  los proyectos políticos, no sólo en México sino a nivel internacional.

Por eso, reconoció la labor que desempeña el PRI MX y el aporte que realiza para la difusión de las acciones del partido.

“La actividad que realizan en PRI MX, particularmente fortalece y potencializa las acciones que todas las organizaciones y sectores, y ahora precandidatos y autoridades del partido llevan a cabo en la entidad”, expuso Pizano Ramos.

Agregó que será a través de esta red que fortalecerán el trabajo que ya se realiza desde el partido para llegar y escuchar a los miles de priístas del estado.

“Es con esta gran estructura, esta gran red, como pretendemos dinamizar nuestra precampaña para poder llegar a todos nuestros militantes y simpatizantes de manera inmediata en esta primera etapa, en la que nos dedicamos a trabajar para recolectar ideas, propuestas, necesidades de sus comunidades, así como darles a conocer las acciones y la trayectoria de nuestro precandidato a la gubernatura y del resto de los precandidatos inscritos en los diferentes procesos internos”, puntualizó.

Por su parte, el precandidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro, dialogó con los presentes y les solicitó su apoyo para llegar, de entrada, a los cerca de 1.6 millones de priístas en Jalisco que utilizan redes sociales.

“Les quiero pedir que me ayuden. Tenemos a un PRI que le ha cumplido a Jalisco, que le ha cumplido a sus municipios con dignidad, con pasión, con trabajo. Recuperemos la base social que es de nosotros. Como lo dice bien nuestro Presidente Héctor Pizano, nosotros hemos hecho la mejor de las alianzas para esta elección del 2018, elegimos a la gente, elegimos a los ciudadanos; el PRI hace alianza con la gente porque al partido lo que le preocupa son todas aquellas familias que hoy en día tienen una expectativa de poder vivir mejor, y lo vamos a lograr con el trabajo de todos ustedes”, dijo Castro Reynoso.

Comments

comments