Inicio DEPORTES Presidente de Independiente ataca al Club América por no aceptar ‘pagos chiquitos’

Presidente de Independiente ataca al Club América por no aceptar ‘pagos chiquitos’

0
Compartir

¡No hay vergüenza! El presidente del Club Independiente de Avellaneda atacó al Club América por no aceptar “pagos chiquitos” por la transferencia de Cecilio Domínguez desde el 2019.

Luego de que el Club América se hartara y exigiera un único pago por el fichaje del paraguayo, el presidente de El Rojo, Fabián Domán, criticó al cuadro de Coapa.

El dirigente del equipo argentino, que lleva viviendo una crisis económica desde hace años, señaló que le han hecho varias propuestas de pago al América, las cuales no ha aceptado.

“Tiene otros objetivos, el objetivo no es cobrar, el objetivo es hacerle daño a Independiente. Hemos hecho cinco propuestas de pago, si las hubiesen aceptado ya hubieran cobrado ahora el 25% y en marzo el otro 25%”, señaló en entrevista con TyC Sports.

“Ahora se encontró con una comisión directiva que enfrenta los temas, que ofrece pagar al América y ya no saben qué hacer. Yo pensé que el América era un equipo serio”, agregó.

Club América quiere ya el dinero por el fichaje de Cecilio Domínguez

El Club América ya no está dispuesto a esperar más tiempo para recibir el dinero correspondiente del fichaje de Cecilio Domínguez al Club Independiente de Avellaneda.

Fue en 2019 cuando ambos clubes llegaron a un acuerdo para el fichaje del jugador, una operación cercana a los 6 millones de dólares.

Desde entonces, el Club Independiente no ha pagado ni un sólo centavo, y ha hecho caso omisos a las advertencias del cuadro de Coapa y otros organismos correspondientes.

Ahora el Club América ya mandó una petición a la FIFA para que se sancione al equipo argentino y que éste no pueda hacer fichajes y que sea castigado con puntos o incluso con el descenso.

Cecilio Domínguez: Estadísticas con el Club América

Partidos jugados: 74

Goles anotados: 21

Asistencias: 5

Comments

comments