Inicio JALISCO Presenta SIAPA bajos niveles en sus plantas por intermitencias en sus fuentes...

Presenta SIAPA bajos niveles en sus plantas por intermitencias en sus fuentes de abastecimiento

125
0

Se trabaja de forma ininterrumpida para cubrir el servicio de manera regular

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informa que se presentan bajas presiones y, en algunos casos, escasez del recurso, principalmente en zonas altas de la ciudad.

La afectación se encuentra en el caudal que se conduce a través del Sistema Antiguo, que viene a cielo abierto desde el Lago de Chapala a la metrópoli. 

Esta situación se deriva de variaciones de consumo en la época de estiaje en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y el alza en el consumo para riego agrícola. 

Con el fin de atacar y mitigar cualquier afectación a las y los usuarios, todo el personal técnico y operativo del Organismo realiza acciones para poder aumentar volúmenes de conducción y potabilización. 

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram