Presenta Guadalajara sistema de parquímetros virtuales “Aquí Hay Lugar”

    0
    Compartir

    Los parquímetros en Guadalajara serán virtuales en cinco de las 17 zonas del municipio a partir del 15 de junio, el resto seguirán sin cobrar hasta el 15 de agosto.

    El programa “Aquí hay lugar”, es un modelo a prueba y sin concesión que tendrá tres formas de pago, explica el coordinador interino de Gestión Integral de la Ciudad, Mario Silva.

    “Van a poder acudir a cualquiera de los negocios establecidos que formarán parte de la red ‘Aquí hay lugar’, el segundo que es muy importante es una aplicación que es ‘Parquimóvil’, si tienen esta plataforma podrán registrar su placa y una tercer forma de pago va a ser enviar un mensaje de texto al 25-505 y contra el saldo de tu celular se te hará el descuento”.

    El programa que ya podrá asegurar los vehículos hasta por 5 mil pesos, podría tener una nueva tarifa que iría de los siete pesos la primera hora, para llegar a 14 pesos por ocho horas.

    El horario de lunes a jueves será de las ocho a las cero horas y viernes y sábados de ocho horas a las dos de la mañana.

    Comments

    comments