Inicio POLÍTICA Presenta denuncias Sergio Chávez por amenazas

Presenta denuncias Sergio Chávez por amenazas

0
Compartir

Debido a que la casa donde habita su familia fue apedreada y se lanzaron amenazas, Sergio Chávez Dávalos presentó este mediodía una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Jalisco.
La denuncia indica que las pedradas rompieron vidrios y a través de ellas se hicieron llegar amenazas escritas en un papel, por lo que Sergio Chávez solicitó la investigación y que haya participación del estado y la federación para brindar seguridad en el municipio hasta que concluya el proceso electoral.
«Arrojan una piedra a un tercer piso, quiebran por supuesto el vidrio, y arrojan este recado amenazante», explicó Chávez Dávalos.


«Yo no estaba en el domicilio, pero ahí si vive mi familia y se solicitó la presencia de la policía municipal de Tonalá. Nunca acudió».
Chávez Dávalos señaló que pidió al Ministerio Público que investigue los hechos para que se encuentre a los culpables, pero también exigió que haya condiciones de seguridad para que las personas en Tonalá puedan votar en tranquilidad este domingo 6 de junio.
«Que hagan los peritajes, que hagan la investigación, la inteligencia que se ponga a trabajar, para que nos den certeza porque independientemente del acoso a mi familia, imagínense cómo vamos a encontrar el municipio de Tonalá, el próximo domingo que es la contienda electoral», añadió.
Recordó que ya ha habido otros mecanismos de intimidación como la aparición de amenazas con cabezas de animales que se dejaron en las calles del municipio; la difusión de un video sobre un delito que nunca existió, y la distribución de propaganda difamatoria que se arrojen las calles de Tonalá sin que la policía lo impida.

Comments

comments