Preparan jóvenes, adultos mayores y profesionistas

    201
    0

    Porque el PRI es el partido que sí ve por la gente y lucha realmente por las necesidades de las familias, es que pronto “vamos a lograr un triunfo electoral contundente en la ciudad“, afirmó hoy la Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Guadalajara, Claudia Delgadillo González, al reunirse con más de mil 500 simpatizantes en el festejo anual de este organismo político.

    “Ante la realidad económica y social que vamos a vivir a partir del año próximo, tenemos que hacer un frente común. Vamos a demostrar de qué estamos hechos. Vamos a dar una lección de fortaleza, de unión y de éxito. Los tapatíos vamos a dar ejemplo de unidad y vamos a decirles a todos que podemos vivir mejor si nos basamos en la solidaridad y si trabajamos en fortalecer nuestra economía local”, expresó la lideresa, acompañada del primer priista del estado, el Gobernador Aristóteles Díaz Sandoval.

    Delgadillo González criticó al Gobierno de Guadalajara, encabezado por Enrique Alfaro Ramírez, por “insensible”, por anular las oportunidades de sustento a miles de familias y por no ejercer un plan de auténtico desarrollo económico.

    “Estoy triste y muy molesta porque nos han venido a ofrecer un plan de Gobierno incluyente, en donde todos podríamos vivir mejor. Todo ha sido mentira. Hoy la gente más vulnerable no tiene opciones para llevar comida a su casa. Vemos favoritismo en las licitaciones y vemos un afán de hacer negocio con todo. Vemos también que hay un afán por ir desmantelado los programas que apoyan a los más pobres”.

    La Presidenta del PRI municipal aseguró que está en proceso de organización un movimiento de jefas de familia, de personas de la tercera edad, de jóvenes y profesionistas que están convencidos de que Guadalajara puede ser una ciudad modelo, basada en la solidaridad de sus habitantes y *todos juntos daremos batalla en la elección del año 2018”.

    Claudia Delgadillo aseguró que el Comité Municipal del PRI dará seguimiento puntual al desempeño del Gobierno alfarista, que reconocerá sus avances, pero que será muy preciso en señalar sus omisiones.

    “Estoy convencida de que se trata de un proyecto electorero. Enrique (Alfaro) busca la gubernatura. No habrá ningún beneficio para nuestra ciudad y la prueba es que no hemos visto beneficios en estos meses, sólo ataques a la gente que a diario sale a buscar el sustento de sus hijos”.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorDIF Zapopan intensifica Operativo Invernal
    Artículo siguienteMéxico cierra 2016 con nueve campeones mundiales de boxeo