Inicio DEPORTES Por la mínima, la ida es Azulcrema

Por la mínima, la ida es Azulcrema

622
0

A diferencia de la categoría varonil, los partidos en la Liga Femenil tienen más emociones, goles y entrega de las jugadoras.
El encuentro de la semifinal de ida entre América y Tigres deja un muy buen sabor de boca donde las Azulcremas se llevan la ventaja por un gol ante las Amazonas, apenas al minuto 25 Alison González luego de quitarse la marca en tres cuartos de cancha, adelantó el balón y sacó un fuerte disparo que atajó de muy mala manera la experimentada Cecilia Santiago cometió una terrible pifia y el balón se fue al fondo de las redes.
Durante los 90 minutos el partido se disputó de ida y vuelta, pocas faltas, mucho desgaste físico de parte de las dos escuadras, «La Maga» Ovalle por más que intentó no logró conectar con Mia Fishel para lograr el empate para la causa felina, el planteamiento de Las Águilas fue inhabilitar a la Estadounidense y lo logró hasta que fue sustituida por la novata Deiry Ramírez quien a sus 16 años debuta en liguilla.
Otra jugadora que regresó después de una larga recuperación fue Sarah Luebbert y que al ver acción ya en este partido puede ser considerada de inicio para la vuelta en el Volcán.
Con este resultado América le ha ganado en 3 ocasiones a Tigres en liguilla, las 3 ocasiones en El Estadio Azteca, nunca en liguilla le ha ganado en el Estadio Universitario, que dicho sea de paso, en su casa las felinas llevan 50 partidos sin perder de forma consecutiva.

Comments

comments

Artículo anteriorUdeG recibe y dialoga con paristas de La Normal
Artículo siguienteMarchan por los cinco jóvenes desaparecidos