Inicio POLÍTICA Piden apoyo a Uribe para solucionar el desabasto de agua

Piden apoyo a Uribe para solucionar el desabasto de agua

0
Compartir

En su recorrido esta tarde por Lomas de Tabachines, el candidato de Morena por Zapopan, Alberto Uribe, saludó a vecinos de la Colonia y escuchó sus carencias y necesidades.

A lo largo de la calle Ahuhuetes, ciudadanos le perdieron sobre todo, una solución ante la falta  de agua que azota a la zona desde hace dos meses.

Le pidieron al menos, proveerlos de una cisterna de alta capacidad de almacenamiento para mitigar en la inmediatez este terrible problema.

Uribe se encuentra revisando el tema del desabasto de agua, para ofrecer soluciones en cuanto llegue a la Presidencia Municipal.

Entre otros temas que afectan a la comunidad, se pueden enlistar, la inseguridad, problemas de drogadicción entre los jóvenes y las calles altamente deterioradas, “ ni si quiera a la principal -Ahuhuetes- le han dado mantenimiento” indicó una vecina al candidato.

Esta calle y otras son de empedrado, el paso de camiones urbanos y otros automotores, así como el nulo mantenimiento lo han destruído.

En el recorrido estuvieron integrantes de su planilla y el candidato a diputado federal por el distrito 4, Raúl Alvarez Villaseñor.

Comments

comments