Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Piden a fans de Harry Potter que no dejen calcetines en tumba...

Piden a fans de Harry Potter que no dejen calcetines en tumba de ‘Dobby’

0
Compartir

Una organización benéfica pide a los fanáticos de Harry Potter que dejen de poner calcetines en la tumba que se hizo al personaje de ‘Dobby’ en la playa FreshWater West de Gales.

En dicho lugar se encuentra la tumba popular personaje, pues ahí se grabaron las escenas de su fallecimiento en la cinta de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1.

Debido a la popularidad de ‘Dobby’, los fanáticos de la saga de películas decidieron montar un monumento en honor al elfo doméstico y a partir de ahí la gente comenzó a dejar calcetines a modo de ofrenda.

Recordemos que en la trama, el personaje está sometido a la esclavitud. Harry Potter le regala un calcetin para poder dejarlo en libertad.

El hecho de que haya tantos calcetines en el lugar ya se convirtió en un problema medioambiental, por lo que la organización National Trust Wales pidió que dichas ofrendas se detengan.

De acuerdo con medios internacionales, la organización encontró calcetines, baratijas y restos de objetos que podrían ingresar al ambiente marino y dañar la cadena alimenticia de la vida silvestre.

«El monumento a Dobby permanecerá en Freshwater West para que la gente lo disfrute. The Trust pide a los visitantes que solo tomen fotos cuando visiten el monumento para ayudar a proteger el paisaje».

Comments

comments