Inicio ESTILO DE VIDA Joven regala camioneta y ramo de dólares a su novia

Joven regala camioneta y ramo de dólares a su novia

0
Compartir

¿Cuál es el regalo perfecto para un aniversario? Un joven decidió regalar una camioneta y un enorme ramo de billetes a su novia por su aniversario.

Se trata del empresario Ever Santino, un joven que sorprendió a Pamela Ruíz con este increíble regalo que dejó con el ojo cuadrado a más de uno en redes sociales.

Pamela Ruíz presumió en su cuenta de Instagram el gran regalo que recibió de su novio.

El ramo estaba formado con decenas de billetes de 100 dólares, en total el arreglo tiene 2 mil dólares estadunidenses (unos 40 mil pesos mexicanos).

¡Salud, dinero y amor! ¿Qué más puedo pedir?”, escribió la joven en su cuenta de Instagram

Me adelantaron la sorpresa y el regalo por un año de relación, en diciembre recién cumplimos. Cada vez me sorprende más lo comprometido que está conmigo. Estoy inmensamente feliz y agradecida con Dios por haberme mandado un hombre que me cuide, respete y ame con tanto compromiso. Gracias mi amorcito. ¡Te amo!”, dijo.

La publicación de la chica se volvió viral y provocó una ola de comentarios, muchos de ellos señalando la “suerte” que tiene con su novio.

Sin embargo, este no es el primer regalo costoso que recibe de su novio. Cuando la pareja cumplió un mes, Pamela recibió un terreno de 200 hectáreas y varias cabezas de ganado.

Comments

comments