Inicio MÉXICO Pensar en futuras generaciones y no futuras elecciones: Alejandro Murat

Pensar en futuras generaciones y no futuras elecciones: Alejandro Murat

0
Compartir

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca  convocó a la unidad pensando en las futuras generaciones y no futuras elecciones.

Cerró filas con el Presidente López Obrador porque, dijo,  la patria  la construimos todos y no se debe quedar nadie atrás.

Bienvenido Presidente a su casa, dijo. La coordinación funciona. El Federalismo funciona. Reconocemos su compromiso con el Sureste. Aquí cerramos filas con usted porque la patria la construimos todos. Debe haber crecimiento sí pero con igualdad.

En Oaxaca cerramos filas con usted señor Presidente, ésta es su tierra, ésta es su gente.

Que hoy marca un parteaguas para la historia de Oaxaca porque la gira del Presidente marca tres proyectos estructurales que cambiaran el  rostro de la entidad: el Proyecto interoceánico y las dos carreteras que comunicarán hacia el Istmo y el puerto..

Dijo que en todos los indicadores que evalua el secretariado  hay disminución del 14 por ciento y en la Cuenca, se redujo  en 30 por ciento.

Reconoció el compromiso del presidente y que este se comience a subsanar

Por otra parte, dijo que se han reducido los delitos de alto impacto en un 30.2 por ciento en los últimos cinco meses colocando a Oaxaca por debajo de la media nacional en el índice delictivo.

Informa que el estado de Oaxaca lleva una coordinación con todas las instituciones para combatir la inseguridad al grado de estar, el estado de Oaxaca, por debajo de la media nacional

Comments

comments