Inicio Sin categoría Paul Stanley reacciona a serie sobre su padre: “Lo tratan como un...

Paul Stanley reacciona a serie sobre su padre: “Lo tratan como un criminal”

0
Compartir

Paul Stanley, hijo del fallecido presentador Paco Stanley, reaccionó luego de que se diera a conocer que próximamente se lanzará, en una popular plataforma de streaming, una serie que hablará de su padre.

Durante la emisión del programa HOY, de donde es conductor, Stanley aseguró que el proyecto, que será protagonizado por Diego Boneta y Belinda, no cuenta con el respaldo de la familia.

“No, ninguno de nosotros ha dicho nada, no está autorizada. Hace dos meses estábamos hablando con la misma productora, para que hablara dignamente de mi papá”.

El presentador, quien se molestó ante una broma de Mario Bezares, dijo que la serie es un proyecto amarillista, pues sólo hablará de los últimos momentos del conductor asesinado afuera de un restaurante en 1999.

“Es un proyecto sin fundamento, un proyecto con mucha ficción, con mucho amarillismo, habla de los últimos momentos de mi papá”.

El famoso, que, según dijo, sufrió violencia física durante una de sus relaciones, no descartó la posibilidad de iniciar un proceso legal por la serie, al considerar que tratan su padre como un “criminal”.

“Cuentan la historia y lo tratan como un criminal… Ahorita estamos en espera de cómo nos apoya, si va a haber una demanda”.

Paul Stanley, famoso que ha luchado por cuestiones de peso, explicó que se siente “frustrado”, pues, según explicó, se sostuvieron negociaciones y entrevistas para que hablaran bien de Paco Stanley, hecho que, a consideración del también actor, no sucederá.

“Frustrado porque estuvimos negociando bien con ellos, porque nosotros estábamos dando apoyo con entrevistas para que se hable bien de mi papá, ellos ya tenían su historia”.

Desde hace varios meses, Mario Bezares y Paola Durante, señalados como presuntos implicados en la muerte de Paco Stanley, habían externado su interés para llevar a la pantalla cómo habían vivido la situación que los llevó a estar presos durante algún tiempo.

Incluso, Durante envió un mensaje a Paul Stanley, quien, en su momento, se pronunció en contra del proyecto del amigo de Mario Bezares y quien fuera edecán del programa, señalados y encarcelados por la muerte del presentador.

Comments

comments