Inicio POLÍTICA Monreal advierte arrogancia de Morena por Coahuila

Monreal advierte arrogancia de Morena por Coahuila

0
Compartir

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, advirtió arrogancia del partido guinda de cara a las elecciones de junio próximo.

Mediante un mensaje en redes sociales, Monreal Ávila apuntó que Morena resolvió bien en lo referente a la candidatura en el Estado de México, sin embargo, explicó que en Coahuila son indispensables el Partido Verde y el PT para lograr el triunfo en la entidad.

“Las elecciones en el Estado de México y Coahuila serán competidas. El exceso de confianza convertido en arrogancia no es buen principio.

“Morena resolvió bien para la entidad mexiquense, en el estado del norte son indispensables el PT y el PVEM para triunfar. La unidad es clave”, señaló Monreal en redes sociales.

Este viernes, Ricardo Mejía Berdeja presentó su renuncia la Subsecretaría de Seguridad del Gobierno de México, debido a que buscará la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT), donde contenderá con el morenista Armando Guadiana

Por medio de un hilo en su cuenta de Twitter, el político agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador “la enorme oportunidad de servir en el gobierno patriótico e histórico que encabeza”.

En su carta de renuncia, Mejía Berdeja apuntó que dedicará su trabajo “a la causa de la transformación de Coahuila y a la lucha inclaudicable para terminar con el Moreirato corrupto y rapaz que tiene secuestrado a mi Estado“.

Con información de López-Dóriga Digital

Comments

comments