Parque Agua Azul recuperó edificio multifuncional para los empleados y usuarios

    290
    0

    Los 70 empleados del Parque Agua Azul ya cuentan con un nuevo edificio multifuncional, tras la rehabilitación de un espacio cuya construcción se remonta al año 2012, pero que nunca fue equipado, ni utilizado y se dejó en el abandono.

    Jorge Villaseñor, director del Parque, uno de los más emblemáticos de la ciudad, narró que este edificio, con una extensión de 400 metros cuadrados, estaba rodeado de desechos forestales, lo que había convertido la zona en un nido de fauna nociva, por lo que nadie lo utilizaba, además de que no contaba con el mobiliario adecuado y no tenía agua potable.

    “La inversión que se hizo para dignificar fue más que nada trabajo, con el retiro de los residuos (más de 500 toneladas), nivelación del terreno, reforestación y colocación de plantas de ornato. En el mobiliario (mesas y sillas), estufa y refrigerador industriales, horno de microondas de alto desempeño, boiler y cisterna tuvieron un costo de alrededor de 130 mil pesos”, afirmó Jorge Villaseñor.

    Villaseñor explicó que también se reforestó el área con 60 árboles de diferentes especies, se instaló nueva jardinería y se equipó el edificio con todo lo necesario para que los trabajadores tengan un lugar digno donde poder cambiarse, bañarse, comer y descansar durante sus recesos.

    Desde el inicio de la presente administración uno de los objetivos primordiales ha sido la recuperación de espacios públicos en favor de los visitantes, usuarios y trabajadores del parque Agua Azul.

    Con estas condiciones, un área recuperada y limpia y el edificio recuperado y con el equipamiento adecuado, los trabajadores cuentan con mejores condiciones laborales que deberán incidir en un mejor ambiente laboral y por consecuencia mejores resultados.

    Opiniones

    Sonia Delgado, empleada del Parque Agua Azul: “Se me hace muy bien el nuevo espacio, está completo. Antes íbamos a los baños públicos o a pedir de favor que en otras áreas nos dejaran calentar la comida y comíamos en las bancas”.

    Alejandro Sánchez Solórzano, empleado del Parque Agua Azul: “Siempre es importante inaugurar estos espacios para los trabajadores, ya que es en beneficio de nosotros, y ahora aprovecharlos. Era complicado asearse o traer alimentos de casa y calentarlos en algunas áreas en donde hay microondas. Dicen que el trabajo es tu segunda casa y pues no lo era, y ahora nos sentiremos en casa”.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorAsí será la Tierra dentro de 250 millones de años
    Artículo siguienteBarbra Streisand culpa a Trump de su aumento de peso