Inicio ESTILO DE VIDA Pareja de abuelitos se niega a moverse de asientos y se viraliza...

Pareja de abuelitos se niega a moverse de asientos y se viraliza reacción de madre

68
0

Amanda Mancino-Williams, una mamá de tres hijos explotó contra una pareja de adultos mayores, ya que no se quisieron mover de unos asientos que había reservado para ella y su familia.

De acuerdo con la madre, la pareja de adultos mayores se negó a retirarse de los lugares reservados, pese a que les informó que había reservado los asientos. En su lugar sólo la ignoraron.

Esta situación fue difundida por el comunicación DailyMail.com; ahí se aseguró que la mujer había reservado los asientos con anticipación porque el tren, que iba de las ciudades Cheltenham a Nottingham, ubicados en Inglaterra, tenía una capacidad máxima y quería evitar ir parada, junto con sus tres hijos.

Mancino-Williams, de 37 años, detalló que la pareja de abuelitos, con un «acento elegante», le comentó que no les «importaba» la numeración de los boletos y menos que ella hubiera reservado los lugares del transporte.

Ante la situación, Amanda comentó lo que estaba sucediendo al conductor del tren, por ello le ofrecieron cuatro asientos en primera clase con sus hijos.

Por medio de sus redes sociales, Amanda expresó que se encontraba molesta por lo que le había sucedido en un tren que había planificado con anticipación.

«SI UNA MADRE CON 3 HIJOS Y MALETAS TIENE 4 ASIENTOS RESERVADOS PARA UN LARGO VIAJE EN TREN, Y ESTÁS SENTADA EN SUS ASIENTOS EN UN VAGÓN LLENO, NO LE DIGAS QUE SUS BOLETOS NO IMPORTAN CON UNA VOZ ELEGANTE Y LUEGO DIGAS QUE NO TE ESTÁS MOVIENDO Y TE NIEGUES A HACER CONTACTO VISUAL. NO SEAS ESTA GENTE», ESCRIBIÓ AMANDA EN SU CUENTA DE TWITTER.

Aseguró que entiende que debe de ceder asientos a personas que lo necesitan, no obstante, señaló que no puede aceptar que tras haberles comentado que eran lugares reservados sólo la ignoraron.

«¿PERO QUE ELLA ME DIJERA QUE MIS BOLETOS NO SIGNIFICABAN NADA Y LUEGO SE NEGARA A RECONOCERME? ¿LA GENTE ESPERA QUE TE ESCABULLAS?», COMENTÓ.

Con información de Milenio.

Comments

comments

Artículo anteriorPrograma Japón para el 20 de enero su llegada a la Luna
Artículo siguienteAutorizan en EU el primer tratamiento médico con edición genética
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2